¡PAGINA EN MANTENIMIENTO, VOLVEREMOS PRONTO!

 

LAS NUEVAS TENDENCIAS TECNOLÓGICAS DEL 2017

 

 servicios-tecnologia-coopserp-cooperativa-jesus-hermes-bolanos-cruz-jubilados-pensionados

 

Cada año, para ser más exactos en enero, se lleva a cabo en Las Vegas, Nevada la más grande feria de tecnología del mundo. Este año, la Feria de Electrónica de Consumo 2017 (CES por sus siglas en inglés), contó con la participación de marcas como Sony, Samsung, Panasonic, Huawei y LG, Apple el gran ausente, donde dieron a conocer a la prensa y a consumidores del mundo los más recientes avances tecnológicos. Aquí te contamos cuáles son las más recientes novedades que marcarán tendencias durante este 2017.   

 

las-nuevas-tendencias-en-tecnologia-2017-coopserp-jesus-hermes-bolanos-cruz

  • Televisores

 

Algo que coinciden las marcas participantes al CES 2017, es que le están apostando a la tecnología OLED, la resolución 4K y el video HDR, “un formato que incrementa drásticamente la diferencia entre las partes más oscuras y las iluminadas de una escena” (El País). La tecnología OLED se diferencia de otras por alcanzar una “mayor fidelidad de color, unos negros de verdad y un contraste infinito”. Sony logra integrar los altavoces con la pantalla del televisor y Samsung incorpora en sus televisores LCD la tecnología ‘Quantum Dot’, la cual es capaz de mostrar una variedad de colores de manera más profunda y precisa, aumentando su brillo máximo.

 

  • Smartphones

 

En esta edición los Smartphones no fueron los protagonistas en el CES 2017, ya que las grandes marcas reservan sus últimos avances tecnológicos para darlos a conocer en el Mobile World Congress de Barcelona (MWC), que se lleva a cabo todos los años a finales de febrero. “Honor y Huawei esperan sorprender. Lo mismo con LG y los móviles de gama baja K. Samsung renovará la gama Galaxy A, resistente al agua y más económica que los S” (El País). Como muchos saben, Apple no participa en ninguna feria, ya que ellos hacen uso de sus propios eventos para mostrar sus nuevas tendencias. Lo que sí se pudo observar en el CES 2017, es que “sí se confirma al móvil como el núcleo central de control del hogar. Servirá como parrilla de televisión, centro de compras para la nevera, mando para termostatos, luces y cualquier tipo de automatización en el hogar”. (El País)

 

  • Gafas 3D

 

La marca Lenovo aprovechó el CES 2017 para presentar las New Glass C200, sus nuevas gafas inteligentes que “utiliza la inteligencia artificial para entrar en contacto con la realidad virtual” (AndroidPit). Están gafas funcionan con el sistema operativo Linux y el dispositivo se compone de dos partes: la cámara se sitúa en un ojo y las gafas se conectan con un Smartphone. Las New Glass C200 “están facultadas para reconocer cerca de 20 tipos de objetos, como imágenes y esquemas constructivos. Esta es también una aplicación de la inteligencia artificial que interpreta la realidad” (El Comercio).  

Coopserp a través de su fundación, entidad que ofrece diferentes beneficios a servidores públicos y jubilados de Colombia, te ayudan a financiar la compra de computador, celular inteligente, televisor Smart-tv, equipo de tecnología de alta gama, entre otros. Nuestra cooperativa desea promover el crédito para los asociados y a su vez, nos consolidamos como una de las mejores cooperativas del país. No te quedes atrás y se parte de los últimos avances tecnológicos que nos trae este 2017.  

las-nuevas-tendencias-en-tecnologia-2017-coopserp-jesushermesbolanoscruz

 

Cooperativa Coopserp

Servidor Público y Jubilado 

Gerente General – Jesus Hermes Bolaños Cruz 

Los comentarios están cerrados.